Tiene ke parecer so taken from...

2 de septiembre de 2010

Sueños lúcidos y ser así



No poder hablar de la guerra, hacerle un documental
porque tú mismo no te has llevado y te has salido del infierno
el otoño no te ha traído el paro cardiaco, sacarte de ahí, y aun así
no poder abarcar algo mayor que uno mismo, la inmensidad, un tema como un océano
con raíces que se remontan a nuestros antepasados
que nos dejaron su arte y sus fronteras

ser un animal libre, con porsturas informales
dos brazos alzados posados en la cabeza
y las piernas más o menos estiradas

una casa que ayuda a lidiar con la ansiedad de ciertas resacas, al contario que el metro
donde ahora me encuentro
despeinada, pero con la suficiente tinta para sentirme a salvo

me estoy adentrando
(no sé muy bien a qué pero lo conozco, es mi taquicardia)

rescatar un texto: "Chica, he tenido una mañanita de locos
cómo que por qué
pues porque me acosté anoche con un par de desalmados y hasta las 2 no he conseguido largarles de casa... claro que también yo qué tonta,
venía atacada del trabajo tol santo día lidiando con actores y necesitaba un pelotazo
acababa de sacar dinero / me fundí toa la pasta
desde luego los días en los que se supone que no iba a pasar nada luego de todo te pasa, material pa canciones
si ligas porque ligas / si te emborrachas porque te emborrachas
No hay manera de seguirle el ritmo a la ciudad, de verdad que es que así te lo digo
aunque me quede en casa me dan las 5 la mañana
el mail lo tengo descontroladísimo
últimamente todo son cumpleaños
y los chinos nada más verme
me abrazan_"
y ponerlo aquí, ahora

la inteligencia, el control
que los minutos sean de fuego, que nada es lento, leer muy rápido
varios pensamientos echándose carreras a ver cuál soltar por la boca para que te entiendan
habitar un texto eterno por momentos
colgarlo en el foro para liberarme de él, de su peso asfixiante, compartiendo

dormir mucho pero no lo suficiente,
escuchar conversaciones ajenas y opinar mucho (de más, yo diría), manteniéndote fuerte
firme
convencido,
pero sudando frío
y con hipo
porque nos quedan 4.000 kilómetros y 20 balas

los móviles suenan superaltos, la gente queda
alguien se ha dejao un bolso en los asientos
lo estoy consiguiendo,
soy la chica de la página 90 y Noviembre en el calendario
-entiendes cómo suena-
bailar un twist
quedar con Escandar
y ser así

The queen of Lower Chelsea (The Gaslight Anthem)

http://www.youtube.com/watch?v=Wh_5NkqdhW4

1 Comments:

Blogger Jose Ramon Santana Vazquez said...

...traigo
sangre
de
la
tarde
herida
en
la
mano
y
una
vela
de
mi
corazón
para
invitarte
y
darte
este
alma
que
viene
para
compartir
contigo
tu
bello
blog
con
un
ramillete
de
oro
y
claveles
dentro...


desde mis
HORAS ROTAS
Y AULA DE PAZ


TE SIGO TU BLOG




CON saludos de la luna al
reflejarse en el mar de la
poesía...


AFECTUOSAMENTE
ORION

ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER Y CHOCOLATE.

José
Ramón...

9/08/2010 1:15 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home