Tiene ke parecer so taken from...

21 de septiembre de 2010

Sueños Lúcidos

MI NUEVA EXPOSICIÓN DESDE EL 16 SEPT. HASTA 10 OCT. APROX.

EN EL BAR BUKOWSKI CLUB MADRID - MALASAÑA

C/ SAN VICENTE FERRER 25 - M/TRIBUNAL




Vida contemplativa significa que recibes recibes recibes y ahora toca aportar

cuéntanos qué llevas dentro sin agonizar el freno de la intelectualidad y el arte; sin el odio y la tristeza porque sigue intentando manipularlo todo la mala gente,


si te han hecho daño sal a viajar

sal a las mil de la mañana al balcón a darle gracias al cielo

"todo te lo debo"


querer escribirle a mi padre cartas de amor a su cabeza, a su sola presencia

y a mi madre asegurarle que me va bien aunque haga cosas que no entiendan; poder transmitírselo desde los ojos si cada día "otra vez vas superafónica, nena"


Devolver los restos de la experiencia,

hacerle fotos a las pintadas porque a la semana siguiente probablemente ya no estén; no querer echar de menos, necesitar quedártelo todo

penetrar en los colores con la fuerza de pertenecer y saberlo, se trata de eso


pertenecer y saberlo


Take me to the riot (Stars)

http://www.goear.com/listen/1a44608/take-me-to-the-riot-stars