Tiene ke parecer so taken from...

22 de noviembre de 2010

El derecho a cambiar de opinión



Deberíamos dormir todos en literas

me pido la de arriba la de abajo la de en medio

oírnos cuchichear roncar mandar mensajes

compartir el espacio en almacenes familia rollo canciones inalcanzables

darnos ataques de risa a unos cuantos

y yo desde mi insomnio escribiría en una libreta que os estoy sintiendo


me gusta notar que se mueven las sábanas

que somos un poco más mayores que antes desatascando la garganta

regalarnos carreteras para destransformar la frustrante ilusión del éxito en emoción real y grandes recuerdos

esta vida bonita que te permite ponerte por el cuerpo NO MORE VIOLENCE, rehabilitarte

en la cabaña a fuego lento del alma

haciéndote ver que el mínimo esfuerzo que te exige te lo pide pa ayudarte


nada hay afuera de uno mismo, a veces llevan razón los tópicos

pero las palabras sabias la religión la filosofía incluso la verdad, de haberla, son sólo azúcar

que empalaga sin penetrar, desvaneciéndose, si no lo averiguas siéndote honesto

porque lo que necesitamos es aprender del universo

para inventarnos uno nuestro


qué bueno que nada sea definitivo

el derecho a cambiar de opinión, lo que te dicen los que te quieren

seguir siendo estudiantes freelance teniendo que pasar nuestros propios controles

tener la bondad intacta de los niños que fuimos, con la ventaja de poder hacer lo que entonces no pudimos

la responsabilidad de no derrochar libertad en destruirnos

si no de vez en cuando pegarnos el homenaje de reírnos de la inseguridad ficticia título de los Cranberries, su primer disco


mirar atrás se convertirá en fuerza y no en tristeza

si he podido hacer aquello podré hacer más y con creces

porque lo que les pasa a los intelectuales y a la gente que habita la cultura

es que están fijados en el pasado, pecaremos de nostálgicos

y en cambio

los mejores artistas son los que pueden ver el futuro,

si consigues eso, el presente puedes manejarlo

retroalimentación: romper la pista de baile


al saberte las letras entiendes que este mundo es pa usarlo


Feels so diferent (Sinead O'Connor)

http://www.youtube.com/watch?v=EfYGfJmTy78

5 Comments:

Blogger Mr. Adam said...

Qué linda y qué lindo lo que escribiste =)
Besinhos!!

11/22/2010 10:50 p. m.

 
Blogger Ramón González Gutiérrez said...

me encanta tu energía y vitalismo!

11/22/2010 10:55 p. m.

 
Blogger Arturo Martí said...

"la responsabilidad de no derrochar libertad en destruirnos"
"mirar atrás se convertirá en fuerza y no en tristeza"
"los mejores artistas son los que pueden ver el futuro"

ahí está todo dicho!
cada vez me gusta más verte caminar

11/23/2010 1:23 a. m.

 
Blogger Amelie S said...

El derecho a cambiar de opinión, joder, a romperse la ropa y los huesos, a tirarse por el suelo y a arrastrarse, a morderse los labios y a sangrar puro miedo! ¿Sabes? El cuerpo responde temblando y las manos escupen palabras, tropiezos. Me hundo en mi juego al ritmo de una equilibrista de estados, del sí y el no, del primero arribo y luego abajo. Soy bipolar no diagnosticada, ¿te lo había comentado? jeje... creo que entramos muchos en el mismo saco... el caso es que, me he quedado idiota al leerte! Bah... Siga usted proclamando derechos! ... (y tantas otras cosas!)... Ya sabes, por aquí me quedo! (:

11/23/2010 1:28 a. m.

 
Blogger Ice dreams said...

"mirar atrás se convertirá en fuerza y no en tristeza"
Me quedo con eso, me levantas el ánimo. Vigilaré esto de cerca. Un abrazo

12/06/2010 2:00 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home