Tiene ke parecer so taken from...

9 de diciembre de 2010

/hə'raɪzən/



Me doy cuenta de las pegas de pensar

y del postapocalipto de no hacerlo


veo cómo se cumplen ciertas profecías

y que si me tiro a todo o nada al destino que he elegido

un escalofrío de pena me recorre los brazos interrumpe la mirada,

me insinúa que en realidad tampoco es eso lo que quiero y hace feliz, más que que no pudiera

intenso como un enemigo que no tuviera otra cosa que hacer y echa el resto

como si esa fuese su razón de ser


y qué hay de mi existencia,


a veces quisiera ser mayor si así se me pasara,

prefiero luchar contra el mundo que contra mí misma

sería más productivo

significaría que ya soy mejor, libre del vicio de mí

y que sé enfocar hacia donde debo el talento, una sonrisa al panadero


ayudar a los demás en lo que sea


Lo que pasa es que al herirnos, perdemos tanta personalidad

que tanto deja de importarnos


nos adormilamos


y he tenido demasiadas pesadillas últimamente como para que no me entre el miedo a la hipocondria de una cama kingsize que detiene la constante y se mete en mi cerebro

insistiendo "para qué volver, no has tenido suficiente

eso que tienes no le interesa a nadie


y es lo único que sabes"


fin del primer acto


Tras gritos como piedras en los dientes del desgaste, carpetas de instituto

aunar los dos hemisferios, planetas por todas partes


una carrera espacial por encontrar las fuerzas,

la paradoja de que al vaciarnos, casi todo suena tan ridículo

que la vida, que sigue girando, se ríe por tu bien de tu ego para matarlo

y puedas volver a llenarte


de hecho, si no fuera porque he conocido a fondo la pureza

y que sus ondas me llegan

desde mis propios diarios


si no fuera porque al haberme convertido en esta niña salvaje

he aprendido unas cuantas lecciones

de las que no burlarme


a lo mejor a estas alturas no podría hacerme promesas,


trabajaré en desprenderme


-no es tan malo desahogar miserias, lo que no vale es quejarse-


recuperaré mi código




Hope there's someone (Antony & The Johnsons)

http://www.goear.com/listen/3b8811d/hope-theres-someone-antony-and-the-johnsons

4 Comments:

Blogger Gloria said...

en desaprenderte, también

12/09/2010 8:14 p. m.

 
Blogger Arturo Martí said...

"Aquel que tú crees que ha muerto, no ha hecho más que adelantarse en el camino". Séneca

todo lo verdadero encuentra su lugar

12/09/2010 8:16 p. m.

 
Blogger El Tux said...

"prefiero luchar contra el mundo que contra mí misma"


yo
tambien.
(*mismo).


animo!

12/10/2010 7:35 a. m.

 
Blogger Nazaret said...

Me encanta tu forma peculiar de transcribir sentimientos... Me identifico mucho contigo, así que en cuanto saque tiempo recorreré todo el blog con calma... Un besito!

1/17/2011 12:24 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home