Tiene ke parecer so taken from...

18 de abril de 2011

Sentimientos encontrados

Te quitas las capas,
te quitas la ropa la piel los músculos
te quitas el alma te hierve la sangre y te quedas en huesos /
es el esqueleto el que habla el que lo domina, el acabar salvaje
es el rock & roll del infierno anillos piratas vestir zingarillo
desenfreno, agotamiento
y decisiones y consecuencias
tan lejos del dedal dorado que se pinchó con el tarro de miel
tan lejos la calma
y un puñado de sentimientos encontrados, somos sábanas
somos el spotify a las 5 la mañana
una lista de éxitos que no se escuchan no se recuerdan
no dan en el blanco, no sirven su cometido, no están a la altura de la pureza
no satisfacen
no duermen en casa
no se acercan a los dioses /
paz y amor para perdonar la lluvia
de histeria y dientes a un tris de romperse
alrededor estampándose brillando en la miseria mundana
explosiones quiero recorrer no atrapar
no creo en la magia dentro de un pedestal
no es cuestión de luchar,
fuera drama, drama fuera, dame un abrazo que me estoy revolviendo
explícame dudas
dime que todo cambia mañana
coge un avión al corazón desde la cabeza
y siénteme, rompiendo todas las normas,
y no me hagas caso

La flor de primavera
http://www.youtube.com/watch?v=-BZsnYKR6NQ

1 Comments:

Blogger Chisourraycocain said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

4/20/2011 1:48 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home