Tiene ke parecer so taken from...

5 de mayo de 2011

Anécdotas & Calidad de vida

Five get over excited (The Housemartins)

http://www.youtube.com/watch?v=JGYofWnTueQ



1.


El día que se supone que mataron a Bin Laden yo estaba de resaca

buscando el bolso de mi hermana que nos lo escondió un tío superchungo con el labio de arriba rajado por la mitad

y nos lo estábamos pasando increíble, medio de bajona porque qué putada

mazo alegría alegría que se chocan los planetas

qué bien ser feliz mamá, lo hago por MÍ pero de paso así puedo darte


he aprendido a volver a casa andando orgullosa de todos nosotros

pensando "a ver ahora me voy a meter al foro a ver si ha escrito Escandar"

devuélveme la vida que me la han quitao lore lorelo ai que me la han quitao

flamenco sano, peña que lleva tocando 26 años y se pone pa los bolos uñas de porcelana

y fuma cigarros sin inhalarlos pero por tenerlo en la boca colgao un rato

mirando a todas partes como si estuviéramos esperando algo

y en el centro nosotros

debajo de las farolas nosotros

tirando la cerveza para entrar al club de los borrachos, que hasta que no la tiras no vas pedo, vamos


quiéreme libre y no necesariamente en Madrid porque no lo hago por Madrid igual que no lo hace ella por mí

lo hago por Malasaña


2.


Que dos personas solas se crucen por la calle y ni se miren puede significar dos cosas, o varias, o nada en absoluto

dos puntos

que estén a su bola y eso vale, perfecto

que tengamos algún tipo de problema con mirarnos a la cara

o que el mundo esté cambiado


yo prefiero que haya más flores


y que nos caigan de vez en cuando y en plan homenaje batidos de vainilla y tostadas de mermelada,


yo prefiero que estés conmigo porque así nos contamos cosas y deliramos chorradas

y tu risa fue directa al cielo e hiciste calentarse el hielo de estrellas lejanas

(la ciencia no va a hacer menos cierto a lo que me refiero y quiero llegar y siento

cuando veo tus carcajadas)


3. LA JUERGA TERMINA EN FACEBOOK


me he propuesto conocer a todas las personas de este mundo a lo largo de esta vida

corrijo

a las mejores,


hay cosas que no están en las poesías porque no deben estarlo, porque sólo son poesías

y en un momento dado el mensaje se ha visto alterado, se llenó de maderos la plaza de letras

y me destrozaron el invento, sabes


noches de juerga que se convierten en canciones porque sois poetas y nosotras musas de la música y no sabemos evitarnos


4.


Dentro de 20 años no habrá hombres y mujeres, no habrá sentimientos, habrá robots

la niña que ahora besa a su chico subida al patín, con los brazos a su cuello se hará normal

y nos aburriremos muchísimo porque os habéis olvidado de los chicles y cerveza

de bajar al chino a pensar en alto,

nos habéis destruido con la tragedia de las bestias

con los escorpiones del engaño

y la mirada del ladrón de coches que en verdad iba pa policía,

nos asustaréis terriblemente y nos rendiremos y se acabará el mundo

pero antes

te amaré tan fuerte que vas a morderte por dentro

vas a morirte de amor, vas a arrojarte

al mundo nuevo de los indios

del tribal

del centro de la Tierra saludo solar


la Revolución ha comenzado y formamos parte

Irondile Nadia Henri Arturo Vale Giuli Bárbara Gustavo Dersu

Boom Festival

Valle de Sensaciones

Freedom Festival

ecoaldeas de Portugal


son sólo ejemplos, lo importante es estar HOME

I am you and you are me

and home is whenever Im with you


hagamos un gran gran círculo

vente conmigo

exprésate


ven a seguir buscando seguir descubriendo

los artistas más auténticos

los músicos sinceros que se lo pasan bien y de paso es su trabajo


los escritores que no leen en recitales

que sólo están ahí por si caen unos achuchones


tienes que entender que somos una tribu espiritual y me da igual el resto

mi mensaje es de paz y la piel es de viento


veo a través de las personas, y no quiero lavar a nadie



Barlights (Fun)

http://www.youtube.com/watch?v=B4oob-Fdt2s

1 Comments:

Blogger Gloria said...

Vale, aparte de la sonrisilla de mediolao por lo de los poetas que no leen en recitales, te digo:

planté un montón de flores en mi ventana (claveles muy raros, florecillas campestres, girasoles, crisantemos) Cuando salgan (aún son solo planta) te lo haré saber, mi pequeño universo de flores, yo, pobre terrateniente de 3 macetas.

Además: que todo el tiempo que pases rodeada de naturaleza (y eso ya lo etiquetas tú como sepas) serás feliz (feliz de eso de encefalograma no necesariamente plano, pero muy apagadito, en todo caso)

Y afirmo: cuando el mundo se acabe nos inventamos otro, igual de cutre, sí, igual de nuestro.

(¿muy largo para ser yo?)

5/08/2011 6:41 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home