Tiene ke parecer so taken from...

7 de junio de 2011

Somos la voz de tu CONCIENCIA



Encuentro #interacampadas:

¡se acercaron a Sol portavoces de 56 localidades!


http://madrid.tomalaplaza.net/2011/06/05/resumen-del-encuentro-interacampadas/



Hablamos de volver a lo Natural.

De la emoción floreciendo en escalofríos y lágrimas de escuchar a la entrañable y brillante gente, en lugar de flipar por comprarse otro coche.



Fuimos a Parla el sábado a boikotear una Feria Inmobiliaria porque le han quitado la casa a miles de familias honestas que han pagado toda su vida mes a mes, legalmente, su techo

hasta arruinarse y después ¡¡tienen que seguir pagando!!


¿¿estamos en deuda por haber nacido??



2 Familias pagando una sola casa. Infórmate. Sabes que llevamos razón.

Somos la voz de tu CONCIENCIA.



Medita en la voz más agradable que hayas escuchado jamás

diciéndote cosas

"yo no soy culpable porque yo no inventé la culpa", presiónate el pecho

"yo soy amor y compasión porque mi interior lo ha creado"

"yo ya no se trata de mí, se trata de mi espíritu

de mi vínculo a Pachamama Naturaleza, mi cuerpo ha evaporado"


tu voz interior es diferente cuando hablas que cuando te hablas

el sentimiento

respétate, prométetelo, decide tu camino, proyéctate a una Pureza Mayor,


recuerda esa voz tan agradable del principio, y en una situación desagradable piensa despacito despacito con ella

por ejemplo: "vaya... esto está siendo muy estressante...", jajaja, ¡y te ríes!


Se nos ha coihibido la Risa por cuando se rieron de nosotrxs, por los malos recuerdos.

Gracias a este tipo de métodos de interiorización, los dejaremos marchar, los perdonaremos.

Métodos que acaban resultando cómicos porque se trata de eso, de volver a ser niñxs, de saber cuidarnos bien, de querernos.

Daremos perspectiva a lo que pasó, pasa y pasará, y SONREIREMOS


por ahí va El Aprendizaje :)



Está siendo intenso El Despertar, yo estaba como tú compañer@


Replantéate hasta qué punto llega tu compromiso, que sea hasta el final

y que dure lo que nos quede de tiempo, que es todo y que es Nuestro


que no te decepcione una insignificante tormenta, que otrxs heredarán nuestros esfuerzos


que se relevarán las generaciones a lo largo de todo el trabajo personal que supondrá como está suponiendo, la construcción del Nuevo Mundo, open your eyes: es un Mundo Nuevo




Lo que tenga que pasar, está naciendo AHORA


¿Queremos oír el mensaje del 15M? Iñaki Gabilondo

http://blogs.elpais.com/la-voz-de-inaki/2011/06/queremos-oir-el-mensaje-del-15-m.html


Qué está pasando en SOL

http://www.youtube.com/watch?v=raE4sAOp0oA



3 Comments:

Blogger Jenofonte Perez said...

se me hace muy raro el título...
¿otras personas son la voz de mi conciencia?

6/07/2011 6:45 p. m.

 
Blogger silvi orión said...

creo en una Conciencia Universal que nos hace saber/sentir a todxs que TODXS somos distintos somos iguales y sabemos/sentimos ante dos caminos por dónde la LUZ por dónde la OSCURIDAD

6/07/2011 8:09 p. m.

 
Blogger Gloria said...

me acuerdo de una silvi hace años... es la misma, pero no es la misma... proyectos, líneas, adelante... y me gusta. Comprendes y comprendo.

6/07/2011 9:28 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home