Tiene ke parecer so taken from...

5 de julio de 2012

Me acuerdo perfectamente

Get free (Major Lazer)



It's supposed to be like this
it's supposed to look like this
it's supposed to feel like this

así debe sentirse

me acuerdo perfectamente

yo no quería que las cosas fueran de ninguna manera, sólo las quería como eran o no las quería en absoluto
y tú no querías comprar con palabras al mundo, ni aunque te dolieran

y nos queríamos sin querer
y en la distancia
y a lo largo del tiempo y los espacios

tú no querías meterte en mi vida
y yo no quería inmiscuirme en las profundidades de tu alma

y así siguió, granate y caliente, amapola y pivoncillo
dándonos vergüenza
y la risa

no nos juzgamos

no nos castigamos, me acuerdo perfectamente


tú decías que mucho ruido
y yo te ofrecí nueces con las que mimarte de mi parte

yo decía que libertad, libertad... 
y cuando me miraste, sentí tanta curiosidad que de pronto un poquito sí entendí mejor la vida
y eso me gustó tanto

me acuerdo de que me recordabas a los años 90, con sus cuerpos y sus bares
con su expresión de cansancio

me acuerdo de vivir en medio de ninguna parte tirando de muchos cigarros
y de que la pena de que se acabe la fiesta 
es niños encaprichados
lo que está llorando

recuerdo pedir exclusivamente que por favor hagamos lo que queramos

recuerdo la playa

recuerdo haber estado aquí antes pero no lo que hice llegado el momento

probablemente fluir

seguir acordándome de la flechita clavada de vez en cuando,
sin querer evitarlo


Que se me va de las manos (Ella baila sola)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

es increible como una persona ajena completamente a ti, puede escribir algo que describe tu situacion, inmejorablemente mejor de como lo hubiera escrito uno mismo. Gran texto, si señor. Un saludo

8/29/2012 6:57 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home