Tiene ke parecer so taken from...

6 de mayo de 2013

Almar

Now I'm all messed up


















Me dejo llevar por la marea, los mareos y el amor 

sigo dispuesta a partirme los dientes en nombre de la creación

a veces me quedo quieta mirando los siglos pasar para bien

otras, soy más estrella de rock que la música /

tú a qué suenas? con qué te quedas?

piel de aceite a punto de quemar / quemémonos

Y el mar. Siempre el mar

camino infinito costa Mediterránea

pase lo que pase pasearlo contigo, la mar revuelta

la subida, el subidón, el izar de las velas

si supero los 27 viviré 100 años,

(hay sitios tranquilos: Madrid no es uno de ellos)

hay mujeres de todos los colores, tamaños y sabores

el cielo, el contraste a la altura de los ojos, lo tocable y lo intacto

puedo nadar mar adentro

puedo sumergirme en amor sincero, sencillo

mirándonos, que pasen los años / tranquilos

como las almas de seda, los besos de sal, las quimeras

Spotify con Quique cuando molaba,

tol focazo del sol chillón

y el agua es vida, siempre aquí, un mar embravecido 

de ganas,

y el mar idealizando con todas sus fuerzas mi emoción, mi devoción por ti /

corrijo el libro que me estoy leyendo hasta que se quede sólo con lo que es como nosotros

porque yo también tekiero, cielo

sabes que montaría una revolución pa que me besaras,

nadaría mar adentro hasta perderme en el skyline, ser arena /

Y el mar. Siempre el mar

y yo amándote


The drugs don't work (The Verve)