Tiene ke parecer so taken from...

24 de enero de 2016

Mesita de noche


























De la mesita de noche, ahora que no se ve nada, puedo oler el océano

viene sonámbulo shhh... se hace en garganta caramelo
y esa miel es mi sueño / a tanta seda lunar de los tuyos...
se derrama lánguido en silencio

chorrea por el mantelito d'estrellas

guarda el insomnio de luz en los collares que cuelgan

y baja su arqueología sagrada / por la lámpara
hasta que en el suelo bucea

Y nada

la verdá es que nada más
siempre se me escurre en el último momento
(...con lo que m'encanta a mí el agua)

tiene espíritu ámbar / de donde no hay inhala
y de donde líquido lágrima

laaaaaarga bajamar ensimismada sin mí
me suelta la mano, se ultima morir
está fuera de sí

Y luego estás tú

pequeña duermevela desviviéndote por dentro, tú
con tu piana lentitud / tus trenes
mientras se consume el fuego azul

Todavía en aquel lamento pasajero
con lo que lleva visto la mirada
y esa despedida extraña
de la que no quieres desprenderte
en lugar de a resguardo

...¡pero dónde estás / que me oyes no verte
y no dices nada...


dónde estabas cuando todo esto se vino abajo

dónde
cuando me fuerzo a crear algo lo más parecido a la sinceridad
que me permitan los escalones de mi niñez
con los que tropecé

cuando construyo otra realidad
perfecta y embriaga y confusa
alternativa a la vida
en la que tú me imaginas
y yo sólo sueño

Y puede que no sea aquí / es más
seguro que es por estar aquí que no te tengo
y al revés

tú que te resbalas a través de mi inventiva

y yo en el aire aldente al borde de tu isla
para que al fin existas

y todoslosdías sean díasdefiesta_


Oda al amor efímero (Tulsa)
https://www.youtube.com/watch?v=FsUgaOuJREU